¡Ya salió el primero! Elías Hernández, uno de los cuatro contagiados del Cruz Azul

Fuentes pudieron confirmar que el jugador Elías Hernández, es uno de los cuatro casos positivos por Covid-19 que el Cruz Azul confirmó, por lo que no estará presente en el duelo de este domingo frente a Santos Laguna en el inicio de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Ya salió a la luz el primer nombre de la lista de contagiados con los que cuenta el conjunto de Cruz Azul, se trata de Elías Hernández, quien junto con otros tres miembros de la institución arrojó positivo por Covid-19, y aunque se reveló que el jugador ya libró la enfermedad al reportarse este sábado a los campos de entrenamientos, no disputará el primer duelo de Guard1anes 2021 frente a Santos Laguna.

La Liga MX se ha mantenido inspeccionando que todos los clubes de la Liga MX cumplan con sus nuevos reglamentos debido a la nueva contingencia por el Coronavirus y uno, el cual es el más importante, son los recurridos exámenes de PCR previo a cada duelo para asegurar que no haya infectados y fue en último donde Hernández dio positivo a inicio de la semana.

La “Maquina” se destinó hacia Torreón, Coahuila, donde este domingo visitarán al Santos Laguna en el Estadio Corona, pero la plantilla tuvo considerables ausencias además de la de Hernández, pues los extranjeros Walter Montoya y Pol Fernández se quedaron en la Ciudad de México debido a que no han cerrado su papeleo de registro con el equipo.

Esto ha provocado que tampoco puedan ser inscritos en la Liga MX como jugadores de los cementeros, por los que sus nombres no se han reflejado en la pagina web de la liga como activos jugadores del conjunto. A parte, Pablo Ceppelini de igual manera no fue llamado porque no se ha cerrado su negociación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS