¡Ya casi se acaban! Ya se vendió el 91 por ciento de entradas para el "Clásico Nacional"

Se confirmó que el 91 por ciento de las entradas para el "Clásico Nacional" entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América, el cual se celebrará este domingo en el Estadio Akron, ya se vendieron y están a casi nada de agotarse.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - A solo dos días de cele ybrarse el "Clásico Nacional", pese a la contingencia por el Coronavirus ha tenido una gran aceptación el hecho de que el encuentro entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América se dispute con la afición alentando desde las gradas del Estadio Akron y el club tapatío presumió con orgullo que ya se han venido el 91 por ciento de los boletos.

Por medio de sus plataformas digitales se han puesto en venta las entradas para así no arriesgar a la afición a que vayan directamente al estadio y surga una aglomeración en las filas para adquirirlos, por lo que fue por sus distintas vías como se vendieron de forma más segura y ahí fue donde se supo que ya casi se agotan.

El Estado de Jalisco le dio la autorización a la directiva del Rebaño Sagrado que solo permitiera el limite de 12 mil asistentes dentro del inmueble para disminuir las posibilidades de contraer el virus, además de que se contará con un estricto protocolo para que todos los puedan estar completamente fuera de peligro, incluyendo a los empleados.

La seguridad estará tan controlada que contarán con una alta cantidad de personal que estará al corriente de que todos los reglamentos se cumplan al pie de la letra, por lo que se contrató a 800 elementos para mantener un control estable durante el transcurso del partido y que no ocurra ningún inconveniente entre los aficionados tapatíos y americanistas.

Chivas no quiere tener ni el más minimo margen de error en su manejo de la seguridad con su público, ya que este partido es como una prueba para que en los próximos encuentros en casa vuelvan a tener la autorización de volver a abrir sus puertas, por lo que espera que la afición tenga un comportamiento para volverlos a recibir.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS