Isaac Brizuela inclina la balanza a favor de Vucetich sobre Solari para encarar el "Clásico Nacional"

El jugador de Chivas del Guadalajara, Isaac Brizuela, declaró que su entrenador Víctor Manuel Vucetich tiene más ventaja para encarar el "Clásico Nacional" sobre Santiago Solari, de las Águilas del América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Este domingo será cuando la afición mexicana se rinda ante el tradicional e historico enfrentamiento entre los dos clubes más populares de México, Chivas del Guadalajara y Águilas del América, quienes protagonizarán el "Clásico" Nacional" en el Estadio Akron y la mejor noticia es que habrá espectadores presenciando en vivo esta mítica rivalidad.

Este no solo será un enfrentamiento de 11 jugadores contra 11 jugadores, detrás de ellos existen una mente maestra respectivamente, en este caso será Víctor Manuel Vucetich, del Rebaño Sagrado, contra Santiago Solari, del América, quienes tendrán un duro duelo de estrategias durante el enfrentamiento. Pero para el jugador del cuadro tapatío, Isaac Brizuela será quien tenga la ventaja a su favor por su amplia experiencia.

"Para el medio mexicano, por la experiencia, campeonatos y todo el recorrido que tiene obviamente Víctor Manuel Vucetich, por todos estos años, todos los campeonatos, ya le tocó estar en Selección, consideró que tiene esa ventaja, pero respeto el trabajo de Solari y no es minimizarlo, simplemente que de este lado lleva más años y considero que puede ayudar esa ventaja que tiene a favor", declaró.

Para Brizuela más de 30 años manteniendo el puesto como capitán dentro de la Liga MX es lo que avala que Vucetich sea una mejor pieza en tácticas que Solari, además de los multiples campeonatos que ha conquistado dentro de la Primera División, como 5 titulos de liga, tres de Copa MX, dos en Segunda División y tres Concachampions, pero tampoco desmerita los exitos de Solari.

“El estar en los primeros lugares en la tabla habla del buen trabajo que está haciendo (Solari). Cuando estás en los primeros lugares se habla de que hay muy buen grupo, que las cosas te salen de buena manera. Ellos han de tener sus ventajas de saber que tienen un entrenador que ha estado en un club de los más grandes del mundo (Real Madrid), eso ayuda al jugador, lo motiva, también de este lado tenemos de los mejores cuerpos técnicos del futbol mexicano, un entrenador ganador, y considero que el equipo está cómodo con el cuerpo técnico, son muy capaces y tienen mucho conocimiento", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS