¡Xavi encantado con actuación de Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes!

El exjugador español y ahora estratega, Xavi Hernández, llenó de elogios a Tigres de la UANL por su gran participación dentro del Mundial de Clubes, donde se quedó con la hazaña de ser el primer club mexicano en disputar una final.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Xavi Hernández bañó a Tigres de la UANL de elogios por su participación dentro del Mundial de Clubes al haberse nombrado como el primer cuadro mexicano en disputar una final en la historia del torneo al haber peleado el trofeo frente al Bayern Munich, donde cayó polémicamente por 1-0, pero el ahora entrenador reconoció la valentía de los felinos.

y es que Xavi jamás se imaginó que Tigres pudiera haber llegado tan lejos dentro del certamen, el cual se celebró en Qatar, país donde el español es dirigente del cuadro Al-Sadd Sports Club, pues en los Cuartos de Final pasó por encima del equipo surcoreano Ulsan Hyundai por 2-1y fue en Semifinales donde cruzarían por su máxima prueba, Palmeiras, quien era amplio favorito, sin embargo, los felinos dieron la sorpresa al ganar por 1-0.

"Estuve en el estadio viendo el Bayern-Tigres. Muy buen partido, de verdad. Y muy bien Tigres. Sorprendente su torneo y compitiendo contra el que yo creo que es el mejor equipo del momento en el mundo y que lo ganó como el favorito que era", declaró.

Por otra parte, Hernández no desmeritó el trabajo de Bayern Munich, quien alcanzó todos los titulos de las competencias en las que participó en la temporada 2020-21, lo que igualó al cuadro español Barcelona con la misma hazaña, y este acto fue muy bien visto por el estratega que estuvo admirando la gran final desde las gradas.

"El Bayern se lleva un torneo que le iguala (con seis títulos) al Barcelona nuestro, al Barcelona de Guardiola. Enhorabuena por este hito histórico en su historia", sentenció.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS