¡El primero del "Gullit"! Peña debuta oficialmente con el Deportivo FAS con su primera anotación

El mexicano Carlos "Gullit" Peña tuvo un gran debut con el Deportivo FAS al haber cosechado su primera anotación oficial este miércoles contra el Sosonato en la victoria por 4-1 dentro de la Primera División de El Salvador.

Por:  Redacción HoyFut

EL SALVADOR - El mexicano Carlos "Gullit" Peña no quiere dar a entender que su llegada al cuadro del Deportivo FAS de El Salvador fue porque su carrera ya estaba "dando patadas de ahogado", pues desde que fue presentado el azteca hizo una promesa que no se tiene permitido romper, el ser una maquina de goles, y este miércoles ya echó andar su maquinaria de dianas al crear la primera de forma oficial.

"Gullit" sabe que esta etapa de su carrera es muy crucial debido a que tiene antecedentes muy fuertes sobre sus problemas con los excesos y actos de indisciplinas, lo que provocaron que el mediocampista nunca pudiera convertirse en lo que estaba proyectado gracias a sus grandes dotes, por lo que busca no desperdiciar ningún minuto dentro de la cancha.

En su debut dentro de la Liga Profesional de El Salvador, Peña y su bando se enfrentaron ante el Sonsonato en la victoria por 4-1, y fue en el minuto 39 cuando se manifestó para arrancar con el pie derecho con su cosecha de anotaciones en el resto de la temporada.

La hazaña sensacional del  "Gullit" tambien se atribuyó a una asistencia en la creación de la última anotación del partido, cuando le dio el balón a su colega Wilmar Torres. El mexicano fue reemplazado a los 75 minutos y salió del terreno después de una fabulosa actuación para ser su primer partido con el cuadro salvadoreño.

Hace un par de semanas Peña ya había dado una pequeña probadita de la amenaza que se avecina para los clubes rivales de la liga cuando fue incluido para el partido amistoso contra la Sub-23 de dicho país, donde el mexicano marcó una anotación en la victoria por 4-1 y además abrió el encuentro como jugador titular.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS