¡Viñas se aventuraría a Europa! Club estaría ofreciendo millones al América

Fuentes han informado que Federico Viñas, de las Águilas del América, estaría siendo pretendido fuertemente por un club europeo, quien estaría ofreciendo una enorme cantidad al cuadro mexicano para dejarlo ir.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Los próximos días son muy alarmantes para el club de las Águilas del América, pues una mina de oro podría caer en sus manos, pero tienen que hacer un fuerte sacrificio para recibir una abundante cantidad millonaria, dejar ir al delantero uruguayo Federico Viñas, pues un conjunto europeo sería quien aportaría el efectivo para llevárselo.

Según varios medios han externado que dentro de la realidad de las Águilas se viven episodios tensos por la oferta que le estaría llegando y es que este llamado habría llegado a tan solo unos días de arrancar la nueva temporada de la Liga MX, Guard1anes 2021, por lo que sería un fuerte debate para tomar la decisión.

Fue el comentarista Jorge Ramos, en el programa de ESPN de Estados Unidos, donde reveló la información que varias de sus fuentes le hicieron llegar sobre el tema de Viñas, donde supuestamente ha estado siendo observado desde hace meses por este club, el cual no se ha revelado el nombre de quien podría ser.

"A mi me dicen que el delantero uruguayo Federico Viñas podría dejar al América ya que un equipo de Europa le estaría echando el ojo y sería pretendido seriamente, pero de momento no me han contado que equipo sería el que está detrás de Viñas”, reveló.

El joven uruguayo de 22 años llegó a la Ciudad de México como el nuevo refuerzo 29 de agosto de 2019 en forma de préstamo con opción de compra, pero su llegada paso totalmente desapercibido, no llegaba como una figura prometedora ni que tampoco pudiera hacer mucha diferencia dentro del campo, pero conforme fueron pasando los meses, poco a poco su nivel aumento considerablemente y logró convertirse en uno de los jugadores más vistosos del club.

Tuvo su gran momento durante la temporada 2019-20, donde disputó 15 encuentros y marcó 8 anotaciones, mientras que para el torneo de Guard1anes 2020 volvió a entrar dentro de los planes de Miguel “Piojo” Herrera y jugó en 16 partidos y acumuló 6 goles.

El 30 de mayo del 2020 el club América activo la clausula de opción de compra después de haber finalizado la etapa de préstamo, el costo de la compra fue de 1.9 millones de dólares y cerró un acuerdo con Viñas por cinco años.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS