Roger Martínez se reportó este martes con las Águilas del América

El colombiano Roger Martínez llegó este martes a las instalaciones de las Águilas del América para prepararse para el Guard1anes 2021, aunque no se sabe si será utilizado por el entrenador Santiago Solari.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El camino del jugador colombiano Roger Martínez ya está pintando con un poco de color en su ciclo con Águilas del América, ya que este martes reapareció en las instalaciones de Coapa para reportarse a los campos de entrenamientos para escuchar las indicaciones de su nuevo entrenador, Santiago Solari.

La directiva no ha sabido que hacer con Martínez, pues desde hace meses se viene sabiendo que no ha sido del total de agrado de esta, por lo que han sugerido que sea puesto dentro del mercado para venderlo, sin embargo, el jugador ha dejado en claro que en su mente solo se imagina siendo un águila más.

Las Águilas habían arrancado de nuevo con sus sesiones de entrenamiento par alistarse para el torneo de Gaurd1anes 2021, el cual inicia este fin de semana, sin embargo, para Martínez fue imposible llegar a tiempo debido a los estrictos protocolos sanitario por la pandemia del Coronavirus.

Aunque se reportó en el inmueble del “nido”, Martínez estará junto de nuevo con sus compañeros este miércoles, y ahí se sabrá si es elegible dentro de los inscritos para el Guard1anes 2021, aunque se ha escuchado entre oídos que la plantilla prefiere alejarlo del torneo y así facilitar su venta.

El colombiano causó mucha polémica y una pequeña rencilla con el propio América cuando declaró a los cuatro vientos que ya no quería pertenecer a la institución, por lo que el club lo mantuvo en inactividad y se puso a escuchar propuestas para deshacerse de él, aunque ninguna logró convencer, ya que tampoco buscan un precio bajo por él.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS