VIDEO: Veljko Paunovic motivó al "Piojo" Alvarado para el Clásico Tapatio y crea nuevo himno para Chivas

GUADALAJARAVeljko Paunovic ha vivido una semana muy intensa, en la que se rumoreó su posible salida hacia el futbol de España y se enfrentó al Clásico Tapatío contra el Atlas. Sin embargo, el técnico ha demostrado su compromiso con el ‘Rebaño Sagrado’ y ha logrado una contundente victoria por 4-1.

El futuro de Paunovic en Chivas estuvo en el aire durante varios días, debido a que se le vinculó con el Almería de la Liga Española. Se llegó a decir que el serbio abandonaría al equipo rojiblanco después del partido contra los ‘Zorros’, sin importar el resultado. Esto generó división de opiniones entre los aficionados, que no querían perder a su entrenador.

Motiva con el ejemplo

Sin embargo, Paunovic se mantuvo al frente de Chivas y preparó el duelo ante el Atlas con mucha motivación. Antes del encuentro, envió un mensaje a sus jugadores para que dieran lo mejor de sí mismos y disfrutaran del partido.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el discurso que le dio Paunovic a Alvarado al medio tiempo. El estratega serbio felicitó al ‘Piojo’ por su rendimiento, pero le pidió que despertara la felicidad, como la canción “Feliz, feliz”. Le dijo que era el líder del equipo y que tenía que seguir mostrando su calidad. Alvarado respondió con un gol en el segundo tiempo.

Te puede interesar:

Con esta victoria, Paunovic ha disipado las dudas sobre su continuidad en Chivas y ha conectado más con sus jugadores. El serbio ha demostrado su pasión por el futbol mexicano y por el ‘Rebaño Sagrado’, al que quiere llevar a lo más alto. Su próximo reto será enfrentar al Cruz Azul, otro de los grandes rivales de Chivas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS