Uriel Antuna enciende el Cruz Azul vs Chivas con un 'photoshop'

Antuna desafía a su ex con beso.

Por:  Redacción HoyFut

CDMX.- El delantero de Cruz Azul, Uriel Antuna, encendió las redes sociales con una imagen en la que muestra su amor por el equipo cementero y desafía a los aficionados de Chivas, su ex club, previo al duelo de la Jornada 10 del Clausura 2024.

Antuna compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que besa el escudo de La Máquina, acompañada de la frase “Cruz Azul es un sentimiento”. Lo que causó polémica fue que el fotomontaje colocó al jugador frente a una grada llena de seguidores del Rebaño, como si les hiciera una burla.

El atacante, que llegó a Cruz Azul en el Clausura 2022, tiene un pasado con el Guadalajara, donde jugó cuatro torneos y protagonizó algunos escándalos por su indisciplina. Ahora, Antuna parece querer demostrar que está comprometido con su actual equipo y que no le teme al enfrentamiento contra su ex.

El partido entre Cruz Azul y Chivas se jugará este sábado en el Estadio Azteca, donde La Máquina buscará mantener el liderato del torneo. Antuna, que ha jugado los nueve partidos como titular y lleva tres goles, será una de las principales armas ofensivas de los celestes.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS