Gignac salva a Tigres con un gol de oro ante Bravos

Gignac anota en el minuto 87 y le da la victoria a Tigres sobre Bravos.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- En un partido que parecía destinado al empate, el francés André-Pierre Gignac se vistió de héroe y le dio el triunfo a Tigres por 1-0 sobre Bravos de Juárez con un golazo en el minuto 87. El delantero histórico de los felinos llegó a 203 tantos con la camiseta universitaria y los ayudó a escalar hasta el quinto lugar del Clausura 2024.

El encuentro, correspondiente a la Jornada 9, fue muy disputado y con pocas ocasiones claras de gol. Bravos sorprendió en el primer tiempo con una jugada de Aitor, que desperdició una oportunidad inmejorable al mandar el balón por encima del arco de Nahuel. Tigres respondió con un disparo de Guido Pizarro, que fue atajado de forma espectacular por Jurado.

En el segundo tiempo, ambos equipos hicieron cambios buscando mejorar su funcionamiento, pero el marcador no se movió hasta que apareció la magia de Gignac. El francés recibió un centro de Córdova, que fue peinado por Ibáñez, y definió con un remate de volea que dejó sin opciones al portero rival. Fue un gol de antología que desató la euforia de los aficionados locales.

Bravos intentó reaccionar y estuvo cerca de empatar cuando Nahuel cometió un error que Luis Castro no pudo aprovechar por la oportuna intervención de Guido. El árbitro pitó el final y Tigres celebró una victoria sufrida pero merecida. Bravos, en cambio, se quedó en el fondo de la tabla y sigue sin ganar en el torneo, aunque tiene un partido pendiente.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS