Toluca no suelta a sus joyas: San Román niega ofertas por Volpi y Ruiz

Ambos futbolistas han sido objeto de rumores que los vinculan con Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.

TOLUCA – Los Diablos Rojos de Toluca ha dejado claro que no tiene intención de vender a sus dos jugadores más cotizados: el portero brasileño Tiago Volpi y el mediocampista mexicano Marcel Ruiz.

Ambos futbolistas han sido objeto de rumores que los vinculan con Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, respectivamente, pero el nuevo Director Deportivo de Toluca, Santiago San Román, ha descartado esa posibilidad.

Mató todos los rumores

San Román afirmó que Volpi y Ruiz son fundamentales para el club y que no hay ninguna oferta formal por ellos, ni tampoco la están buscando. Además, señaló que esos rumores solo distraen y desenfocan a los jugadores y al equipo.

El directivo toluqueño hizo estas declaraciones en la presentación de Renato Paiva como nuevo entrenador de los Diablos Rojos, quien llega con la ilusión de devolver al equipo a los primeros planos del fútbol mexicano.

Te podría interesar:

De esta manera, Toluca le ha dado un golpe de realidad a Cruz Azul y a Chivas, que tendrán que buscar otras opciones para reforzar sus plantillas de cara al próximo torneo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS