¡Todos con México! Santiago Solari manda sus condolencias a familiares de víctimas de Linea 12 del metro ¡Todos con México! Santiago Solari manda sus condolencias a familiares de víctimas de Linea 12 del metro

¡Todos con México! Santiago Solari manda sus condolencias a familiares de víctimas de Linea 12 del metro

El entrenador de las Águilas del América, Santiago Solari, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de la Linea 12 del metro de México, que se derrumbó en la noche de este lunes y arrebató varias vidas.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - 3 de mayo 2021 quedará plasmado en la memoria de todos los mexicanos y no por ser un día del cual estar orgulloso ni por el cual festejar, sino por ser uno de los días más dolorosos para México y es que esto se debe al fatal accidente ocurrido en la Ciudad de México cuando se desmoronó una estructura de la ruta del metro donde pasajeros de la Linea 12 perdieron la vida.

La comunidad mexicana se ha soliradizado con los familiares de las víctimas y han mostrado una unión tras este grave accidente, pero también el mundo deportivo ha expresado su pesame a todos los seres cercanos de los fallecidos. Santiago Solari, entrenador de las Águilas del América, fue de los primeros personajes que envió su pesame a los familiares.

Santiago Solari estuvo presente frente a los medios de comunicación en un evento previo al duelo de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Portland y antres de dar sus impresiones sobre el partido quizo iniciar con unas palabras dedicadas a todas las víctimas y familiares que están sufriendo por lo ocurrido.

“Me gustaría dejar mis condolencias y de todo el equipo a las víctimas y familiares de las víctimas de este episodio trágico en la Ciudad de México. Me parece que es bueno empezar por ahí, dando las condolencias de parte de todo el Club América”, expresó Solari.

No solo Solari ha expresado su tristeza y su sentir, también el propio entrenador del club estadounidense Giovanni Savarese dirigió unas palabras para una pronta resignación a los allegados de las personas murieron y también la Liga MX lanzó un comunicado externando su apoyo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS