Águilas del América vence a Pumas de la UNAM y los echa del repechaje Águilas del América vence a Pumas de la UNAM y los echa del repechaje

Águilas del América vence a Pumas de la UNAM y los echa del repechaje

Las Águilas del América vencieron este domingo a los Pumas de la UNAM por 1-0 y el resultado tuvo consecuencias para los caídos, pues quedaron fuera del repechaje para la clasificación a la Liguilla.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América fulminaron el sueño de Pumas de la UNAM de buscar el repechaje para la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2021 al derrotarlos por 1-0 y los de Coapa retuvieron su boleto directo a la fiesta grande por el campeonato al cerrar como el sublíder de la tabla de posiciones.

Fue una anotación del "hombre prodigio" de las Águilas, Henry Martín, lo que terminó por hundir a los felinos para así quedarse fuera de la pelea por el campeonato al quedarse con el antepenúltimo puesto con 18 unidades y un record negativo de cuatro victorias, seis empates y siete derrotas.

Las Águilas venian con la intención de recuperar su perfil ganador después de dos encuentros seguidos sin poder conseguir el triunfo durante la temporada, se veía que sería un duelo donde se repartirían un punto cada bando, pero Martín llegó en los últimos minutos para rescatar a sus compañeros y darles la victoria.

Pese a que Pumas salieron más dominantes en el duelo al ocupar más tiempo el balón y estár mas enfrente de la media cancha para así ocuparse de la ofensiva que no tuvo ningún efecto positivo al momento de atacar, pues de cinco disparos claros que tuvo ni uno pudo atravesar la linea de la portería.

Martín selló su participación en la temporada con seis anotaciones en apenas 11 encuentros que sostuvo dentro del torneo debido a problemas de lesiones que terminaron por dejarlo fuera unos cuantos partidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS