Tigres confirma la disponibilidad de Gignac y Aquino para el debut ante León

Siboldi destacó que se trató de una medida de precaución y que el resto del plantel está en óptimas condiciones.

MONTERREY – Los Tigres de la UANL no tendrán bajas importantes para el inicio del Clausura 2024, luego de que sus dos figuras se recuperaran de sus molestias.

El técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi, aseguró que podrá contar con André-Pierre Gignac y Javier Aquino para el primer partido del torneo ante León, tras superar sus respectivos inconvenientes físicos.

Recupera a sus figuras:

Gignac sufrió un golpe en el entrenamiento del domingo, mientras que Aquino presentó un cuadro gripal que lo obligó a ausentarse de la práctica del lunes. Sin embargo, ambos se reincorporaron al trabajo del equipo y estarán listos para el duelo del sábado.

Siboldi destacó que se trató de una medida de precaución y que el resto del plantel está en óptimas condiciones, salvo Nahuel Guzmán y Luis Quiñones, quienes están suspendidos.

El estratega uruguayo también se refirió al exigente calendario que enfrentarán los auriazules, quienes además de la Liga MX, disputarán la Concachampions, con la ilusión de llegar al Mundial de Clubes.

Te podría interesar:

Siboldi afirmó que el equipo está motivado, comprometido y con ganas de revancha, luego de perder la Final del Apertura 2023 ante América. Asimismo, elogió la competencia interna que existe en el grupo y la calidad de sus jugadores.

Finalmente, Siboldi descartó que Tigres vaya a especular en su debut ante León, como lo hizo América en su visita a Tijuana. El entrenador dijo que saldrán a buscar los tres puntos desde el inicio y que respetarán al rival, pero sin renunciar a su estilo de juego.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS