Tigres UANL se aleja de Televisa y busca nueva televisora

Según la columna de El Francotirador, la directiva del club no tiene interés en renovar el contrato con la ‘Fábrica de sueños’.

MONTERREY – El equipo de futbol Tigres UANL estaría a punto de terminar su relación con Televisa, la empresa que ha transmitido sus partidos como local desde hace varios años.

Según la columna de El Francotirador, la directiva del club no tiene interés en renovar el contrato con la ‘Fábrica de sueños’ y ya tendría otras opciones para vender sus derechos de transmisión.

Cambio de aires para los felinos

Tigres UANL es uno de los equipos más populares y exitosos del futbol mexicano, con un plantel de lujo y una afición fiel. Su presencia en las fases finales de los torneos lo convierte en un atractivo para las televisoras, que buscan tener un producto que garantice audiencia y rating.

Televisa ha invertido mucho en su departamento de deportes, fichando a comentaristas como David Faitelson y André Marín, y recuperando las transmisiones de Rayados de Monterrey, el rival histórico de Tigres UANL. Sin embargo, podría perder a uno de sus principales activos si no logra retener al equipo felino.

La fuente no reveló el nombre de la televisora que estaría cerca de firmar con Tigres UANL, pero se especula que podría ser alguna de las plataformas digitales que han entrado al mercado del futbol, como Amazon Prime o Netflix. Los partidos de Tigres UANL se transmiten actualmente por TUDN, Vix o Afizzionados, los sábados por la noche.

Te podría interesar:

El futuro de Tigres UANL en la televisión podría definirse en los próximos días, antes de que inicie el próximo torneo. El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi buscará seguir siendo protagonista en la cancha y en la pantalla, con una nueva televisora que le ofrezca mejores condiciones y beneficios.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS