Intercambio de palabras sube de tono entre Faitelson y Marc Crosas tras derrota de Cruz Azul

Ambos analistas de TUDN protagonizaron un fuerte intercambio de palabras a través de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO. - En las últimas horas, las redes sociales se convirtieron en el escenario de un enfrentamiento verbal entre el reconocido periodista deportivo David Faitelson y el ex futbolista Marc Crosas.

El conflicto entre ambos analistas de TUDN surgió a raíz de comentarios hechos por el también ex futbolista Gerardo Torrado, quien elogió a Cruz Azul a pesar de su derrota ante Pachuca en el inicio del Clausura 2024 de la Liga MX.

La situación se desencadenó cuando Faitelson criticó las palabras de Torrado, cuestionando su análisis y señalando que debería concentrarse en explicar por qué la selección mexicana no clasifica a los Juegos Olímpicos tanto en la rama masculina como femenina.

El altercado entre ambos

Fue entonces cuando Marc Crosas intervino en defensa de Torrado, instando a los seguidores a prestar más atención a opiniones como las del ex futbolista y menos a las críticas de Faitelson.

Lean más a gente como Gerardo Torrado analizando partidos y menos a otros como David Faitelson, que ya ha dicho que a él no le pagan por eso", dijo Marc Crosas.

La respuesta de Faitelson no se hizo esperar, y dirigió sus críticas directamente al ex futbolista español y le recordó su paso fugaz por las filas del Barcelona, equipo con el que nunca pudo consolidarse.

Deja que la gente lea lo que quiera y punto. Y deja de 'vendernos humo'. Saliste del Barsa, pero no eres ni Messi, ni Iniesta ni Xavi. Eres el vicepresidente de la Kings League. Concéntrate en eso, antes de que Piqué te mande a freír espárragos", respondió Faitelson.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS