¡Tigre se queda sin Carlos González previo al duelo ante Xolos! Julián Quiñones tomará su lugar

Este sábado se confirmó que el jugador paraguayo Carlos González no podrá estar presente en el duelo de este domingo frente a Xolos de Tijuana debido a que sufrió una lesión en su muslo derecho, su lugar lo tomará Julián Quiñones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Un club de Tigres de la UANL aparecerá este domingo en su propia casa, el Volcán, sin un pedazo de la formación muy fundamental, el ofensivo Carlos González, quien no podrá estar a la vanguardía de los suyos frente a los únicos invictos del Guard1anes 2021, Xolos de Tijuana para la jornada siete del certamen.

Después de su regreso del torneo internacional Mundial de Clubes, donde los felinos consiguieron el bicampeonato al caer en la final contra el Bayern Munich, tuvieron un amargo renacimiento dentro del torneo mexicano al ser derrotados en la fecha seis por el Cruz Azul por una blanqueada de 2-0 y su reencuentro con la victoria lo harán sin González.

González tuvo que ser incapacitado para el partido después de haberse lesionado el muslo derecho, por lo que primero se tiene que hacer un diagnostico exacto de la gravedad del problema y así dar un estimado en el tiempo de recuperación del jugador, quien llegó a Monterrey para ser el guardespalda en la delantera de André-Pierre Gignac.

Por su parte, el lugar que dejó abandonado González ya tiene un digno sustituto, se trata de Julián Quiñones, quien fue el elegido por el estratega Ricardo "Tuca" Ferretti para acompleta la alineación el tiempo que se requiera mientras que el paraguayo se recupera, el cual podría ser de varias semanas su rehabilitación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS