¡Se dañan igualadamente! Rayados y Necaxa empatan por 1-1 en Guard1anes 2021

El Monterrey, dirigido por Javier Aguirre, empató este viernes por 1-1 ante el Necaxa en la séptima jornada del Clausura 2021 mexicano, resultado que significó el segundo partido en fila sin victoria para el equipo del 'Vasco'.  

Por:  EFE

MÉXICO - El Monterrey, dirigido por Javier Aguirre, empató este viernes por 1-1 ante el Necaxa en la séptima jornada del Clausura 2021 mexicano, resultado que significó el segundo partido en fila sin victoria para el equipo del 'Vasco'.

El argentino Maximiliano Meza adelantó al Monterrey al minuto 36, y Martín Barragán empató al 80.

El Monterrey, que perdió 1-0 con Santos el pasado domingo, tiene una marca de tres victorias, dos empates y una derrota; suma 11 puntos y se ubica en la sexta posición de la tabla del Clausura. El Necaxa ascendió el décimo tercer puesto de la tabla.



El Monterrey fue el equipo que propuso en ofensiva en la primera mitad, mientras el Necaxa, con sus cinco centrocampistas, trató de ahogar a los elementos del Monterrey.

La banda izquierda, donde se ubicaron el colombiano Avilés Hurtado y Jesús Gallardo, fue la vía preferida de los de Aguirre para buscar perforar la portería defendida por Luis Malagón.

El Monterrey tuvo sus dos primeras opciones claras del partido con un disparo de José Alvarado que un defensa salvó cerca de la línea de gol y un cabezazo del chileno Sebastián Vegas que mordió el poste derecho.

En el 36, Meza realizó una pared con Hurtado, que el argentino convirtió en el 0-1 al definir al poste izquierdo de Malagón ante la mirada de tres defensas.

En la segunda mitad, el entrenador del Necaxa, José Guadalupe Cruz, mandó a la cancha a dos elementos ofensivos, el ecuatoriano Kevin Mercado y a Martín Barragán.

Los cambios en ataque le dieron mayor potencia al Necaxa, que en los primeros 10 minutos ligó disparos peligrosos del paraguayo Julio González y Barragán.

Aguirre decidió reforzar su medio campo con las entradas del argentino Matías Kranevitter y Carlos Rodríguez, quienes sirvieron para apagar por un momento la ofensiva del Necaxa.

El Monterrey tuvo oportunidades para aumentar su ventaja en el marcador en los 20 minutos finales con un par de tiros a puerta de Meza y Hurtado, que no contaron con buen tino.

Necaxa aprovechó los errores y la pasividad de su rival para al 80 conseguir el 1-1 con un remate en el área de Barragán.

En la octava jornada del Clausura 2021, el Monterrey recibirá al Tijuana, en tanto el Necaxa visitará al Puebla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS