¡Siempre si se quedaría! Jesús Dueñas cerca de renovar con Tigres de la UANL

Desde hace meses habían surgido rumores de que Jesús Dueñas saldría de Tigres de la UANL después de finalizar Guard1anes 2021, sin embargo, nació otro rumor de que renovaría con el cuadro regiomontano.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Jesús Dueñas ha mostrado ser una pieza simbolica dentro de la institución de Tigres de la UANL y además de sus grandes aportaciones a nivel deportivo con la escuadra felina se le ha tenido un enorme apreció, pero meses atrás rondaban fuertes rumores de que Guard1anes 2021 sería su último torneo vistiendo los colores regios, sin embargo, nació otro de que la directiva habría cambiado de parecer y buscaría la renovación para el jugador.

Segun fuentes han argumentado que el principal motivo por cual todo dio un giro inesperado respecto a este tema fue el entrenador Ricardo "Tuca" Ferretti, quien habría metido las manos al fuego por Dueñas para que este siguiera permaneciendo a la institución por varios años más, por lo que el futbolista ya habría dado su palabra de quedarse.

“¡Siempre sí! Jesús Dueñas renovará con Tigres. Aunque el jugador tenía planes de dejar a los felinos, aparentemente, con 32 años, se dio cuenta que nadie le iba pagar lo que gana en su club. Y, me dicen que el 'Tuca' influyó para que se quedara”, declaró la periodista Mac Reséndiz.

Otro de los contratiempos para que Dueñas buscara un nuevo equipo era su alto costo salarial, pues el jugador es uno de los mejores pagados dentro del equipo regiomontano, pero se veía muy dificil que otro club quisiera igualar o inclusive superar el sueldo que este recibe actualmente, por lo que tomaría mejor la decisión de quedarse.

Dueñas hizo su debut en el torneo del Apertura 2011 cuando llegó Ferretti, de quien logró ganarse su confianza para que fuera utilizado regularmente en cada encuentro y poco a poco fue ganandose su lugar dentro de la alineación titular. Hasta el momento cosecha grandes hazañas como cinco campeonatos de Liga MX, tres Campeon de Campeones y una Copa MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS