¡Enamorado del América! Mauro Lainez elogia la exitosa trayectoria del conjunto

El jugador Mauro Lainez, quien recién llegó con Águilas del América para el torneo de Guard1anes 2021, resaltó el gran cariño y respeto que le tiene a la institución por su grandeza, además de que su hermano Diego, formó parte del club en el pasado.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El amor hacia la camiseta de las Águilas del América viene de familia para los hermanos Diego y Mauro Lainez, quienes los dos han pasado en distintas etapas por las filas del cuadro de Coapa, el primero que llegó a vestir los colores azulcrema fue el menor, Diego, quien desde las Fuerzas Básicas perteneció a la institución, por su parte, Mauro llegó en el torneo de Guard1anes 2021 tras estar integrado con Xolos de Tijuana.

Hoy fue el turno  para elogiar la grandeza del cuadro mexicano a Mauro, quien busca seguir los pasos de su hermano Diego, quien actualmente se encuentra viviendo el sueño de todo jugador, el llegar a Europa, al militar con el Real Betis de España. Y sabe que llegar al "nido" ha sido uno de los máximos beneficios, pues ha logrado una evolución asombrosa en tan poco tiempo ahí.

"Yo creo que esto es un verdadero equipo y el cuerpo técnico nos ha ayudado muchísimo en todos los aspectos y creo que ese es el trabajo en equipo que a lo mejor no se tenía antes, que a lo mejor cada quien iba y remaba por su lado", declaró.

Lainez tuvo uno de los mejores debuts dentro de un club al marcar gol en su primer encuentro, y sabe que ese sacrifió que ha puesto desde su llegada bajo el mando de Santiago Solari ha podido catapultarlo para ser de los jugadores más emblematicos de la actualidad, algo que agradece completamente a la institución.

"América es diferente a todos los equipos de la liga es el más ganador y por eso todos queremos estar aquí siempre, tanto extranjeros como mexicanos soñamos con jugar en el América y creo que el equipo se encuentra humilde, se encuentra a la mejor disposición y eso hace más bonito y más interesante como nos llevamos dentro y fuera de la cancha", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS