¡Santos Laguna en serios riesgos! Fernando Gorriarán queda fuera del Guard1anes 2021

El club de Santos Laguna confirmó que el uruguayo Fernando Gorriarán quedó fuera del resto del torneo Guard1anes 2021 debido a una ruptura del  tendón del aductor largo en el lado izquierdo

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El fútbol soccer es un medio totalmente impredecible al momento en que dos equipos chocan entre sí en una guerra campal por adueñarse del balón y tratar de marcar goles, por lo que las lesiones es un tema que no se puede y nunca se podrá predecir con exactitud. Hoy Santos Lagunas hizo la muestra al anunciar que Fernando Gorriarán queda fuera del resto de Guard1anes 2021.

El jugador uruguayo sufrió una ruptura de tendón del aductor largo en el lado izquierdo, lo que obligó a todo el equipo médico encargado de la salud del futbolista a notificarle a la directiva y cuerpo técnico que no existe ninguna manera para que pueda regresar antes de que el torneo termine, ya que la gravedad de la lesión es alta.

Gorriarán ahora tendrá que ocupar el papel de espectador y alentador del equipo, pues entrará en una etapa de rehabilitación que durará alrededor de casí dos meses, por lo que ahora estará apoyando a sus compañeros pero desde las gradas.

"Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación", declaró el club.

El uruguayo tuvo un roll regular dentro del actual torneo, donde fue requerido para disputar doce encuentros y acumuló un total de dos dianas. El jugador se preparaba para encarar el próximo partido contra Chivas del Guadalajara.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS