¡En la cuerda floja! Leo Fernández estaría cerca de marcharse de Tigres al finalizar Guard1anes 2021

Surgieron rumores de que el jugador Leo Fernández estaría cerca de salir de la institución de Tigres de la UANL después de finalizar el torneo de Guard1anes 2021 y es que el jugador no ha convencido al cuadro felino.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Primero Tigres de la UANL estuvieron tentados por la presión de no saber que hacer con Jesús Dueñas y parecía que la directiva sería vencida por el lado negativo y no darle una renovación después del Guard1anes 2021, sin embargo, fuentes revelaron que hubo una recapacitación y al parecer se buscará que se quede, pero el que si está en la cueda floja es Leo Fernández, quien este si es más creible que salga de la institución debido a sus exscasos aportes.

Se dice que Fernández estaría llegando a la puerta de salida al concluir la temporada, pero por el momento la directiva no ha sido llamada por algún otro club para preguntar cuales serían las condiciones para que el jugador pueda ser transferido.

Han habido más sospechas de aquellos medios que investigan meticulosamente cada situación de la Liga MX y lo que ocurre dentro de cada institución y en el caso de Fernández hace semanas atrás se pudo dar con que equipos le serían bien al jugador y los que más destacaron fue Águilas del América y Diablos Rojos del Toluca.

Fernández entiendo perfectamente el estilo de trabajo de Toluca y Hernán Cristante, ya que ha estado a las ordenes del club en el pasado, por lo que su llegada a este cuadro podría ser positivo para el jugador, ya que no tardaría casí nada en volver adaptarse a las exigencias del estratega argentino.

El Guard1anes 2021 ha sido el torneo más flojo de Fernández y no solo se debe a la falta de rendimiento, pues también Ricardo "Tuca" Ferretti no ha sido del todo paciente con el jugador para que vuelva  a econtrarse a sí mismo y en vez darle chance, le ha quitado la mayor cantidad de minutos que se pueda en la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS