Santiago Ormeño: Buscará la grandeza con su nuevo equipo, Club León

El atacante mexicano Santiago Ormeño, el nuevo refuerzo del Club León para el Apertura 2021, declaró que con el cuadro guanajuatense buscará su consodilación. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mercado de transferencias de la Liga MX previo al Apertura 2021 fue opacado por la contratación del atacante Santiago Ormeño, quien se convirtió en el nuevo refuerzo del Club León, quien ya lo presentó frente a los medios y además ya tomó su primera sesión de prácticas con el conjunto.

Ormeño tuvo un día algo ocupado, pues además de estar concentrado ya con el cuadro guanajuatense, este tuvo que someterlo a una serie extensas de exámenes físicos y médicos para ver las condiciones en las que llegaba el jugador y afortunadamente ningun resultado arrojó algo fuera de lo normal.

Después de finalizar con todos los pendientes que tenía con el cuadro Ormeño salió del hotel donde se encuentran instalados los jugadores del equipo para atender a los medios de comunicación al responder todas las preguntas que se le iban a hacer y dio sus impresiones sobre su llegada y el club en general.

“León es un gran paso en mi carrera, creo que puede ser el equipo en el que logre consolidarme realmente, hay un equipo con talento impresionante, es realmente un trabuco y ojalá pueda encajar para rendir y llevar a la institución a donde debe estar”, declaró.

CLUB LEÓN SE PREPARA PARA EL CAMPEÓN DE CAMPEONES Y VARIOS AMISTOSOS

El cuadro se mantiene alistandose para varios comprimisos en Pachuca, donde estará fortaleciendo su estilo de juego y aclimatandose de nuevo hasta el 17 de junio para encarar tres juegos amistosos que ya tiene pactado y después se destinará a Los Ángeles, California para disputar el Campeón de Campeones ante Cruz Azul.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS