Santiago Ormeño: Cruz Azul va a la guerra por el jugador de Puebla FC para ficharlo

Fuentes han revelado que el atacante del Puebla FC, Santiago Ormeño, ahora es pretendido por el Cruz Azul, quien entraría en pleito con Club León, quien está en negociaciones para firmar al jugador para el torneo de Apertura 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El atacante Santiago Ormeño ha casuado conflictos entre los clubes que lo están buscando firmar para el torneo del Apertura 2021 y es una pelea de interés por el jugador, ya que tanto como Chivas y Club León, el Cruz Azul entró a esta guerra sin cuartel para adquirir a una de las principales sensaciones de la Liga MX.

Ormeño, quien tuvo un Guard1anes 2021 con Puebla FC muy productivo, tuvo la credencial perfecta con sus grandes anotaciones para que este fuera el centro de atención por algunos conjuntos del fútbol mexicano, pero fuentes han revelado que los cementeros inclusive ya apretaron más el acelerador para convencerlo porque ya hay platicas entre ambas partes.

Pese a que el equipo de Guanajuato tiene a fuertes rivales enfrente por Ormeño, la directiva no se siente intimada ante estos grandes cuadros y sus negociaciones siguen por el mismo carril que el de antes, pero podría haber modificaciones en los beneficios que le darían al jugador, ya que Cruz Azul podría traer un plan más interesante para el de doble nacionalidad mexicana y peruana.

REYNOSO NO TENDRÍA PROBLEMAS CON INTEGRARLO AL CLUB

Lo positivo de que Cruz Azul haya tomado este riesgo por meterse en disputa por Ormeño, es que el dirigente Juan Reynoso, confesó haber seguido la carrera del goleador y el incluirlo a la plantilla no sería tan dificultoso, ya que el joven llegaría con un estratega que sabría que hacer con él para encajar en la formación del equipo.

Ormeño finalizó la temporada regular del Guard1anes 2021 como uno de los principales goleadores al cosechar nueve dianas, nomas que el argentino Alexis Canelo fue quien se ciñó el titulo de goleo con 11 anotaciones en 17 partidos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS