¡Hay nuevo líder! Toluca derrota a Pumas y está en la cima de la Liga MX

El conjunto de Hernán Cristante se impuso a un subcampeón que parece no tener brújula en este certamen

TOLUCA, Estado de México.- El Toluca se convirtió en el nuevo líder del Guard1anes 2021 al derrotar 1-0 a Pumas en un juego en el que el VAR volvió a ser protagonista. 

El equipo de Hernán Cristante ascendió a la primera posición pues llegó a 13 unidades, las mismas que tiene el América, sin embargo, con una mejor diferencia de goles que los azulcremas. 

Después de ser superiores durante gran parte del compromiso, los Diablos Rojos vieron capitalizada su mejoría a 3 minutos del final cuando Rodolfo Salinas realizó gran desborde por derecha para centrar y que Alexis Canelo mandara el balón a las redes. 

La polémica se hizo presente al arrancar el segundo tiempo luego de que Pumas anotara por conducto de Juan Pablo Vigón a pase de Favio Álvarez, pero para sorpresa de muchos, la jugada sería revisada. 

En la imagen no se aprecia una posición inadecuada de Vigón, sin embargo, en otra parte del área, Emmanuel Montejano estorba a Raúl López y esto fue interpretado como obstrucción. 

Con este resultado, los universitarios sumaron su cuarto encuentro sin victoria en este certamen, por lo que se ubican en el lugar 13 con apenas 5 puntos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS