¡Rayados sin varios elementos claves para la Concachampions! Aguirre les da un descanso ¡Rayados sin varios elementos claves para la Concachampions! Aguirre les da un descanso

¡Rayados sin varios elementos claves para la Concachampions! Aguirre les da un descanso

Rayados de Monterrey jugarán este miércoles contra el Colombus de Estados Unidos en la Concachampions y se confirmó que hay unas bajas importantes como  Alfonso González, Maxi Meza y Vincent Janssen.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Para varios clubes que se encuentra dentro de la Concachampions, este torneo quedó en segundo plano debido al importante cierre del Guard1anes 2021 de la Liga MX, que está por vivir su última fecha este fin de semana, y uno de ellos que mantiene el perfil bajo del certamen internacional es Rayados de Monterrey, que este miércoles jugará contra Colombus sin varios titulares para tenerlos frescos en la liga mexicana.

El estratega del cuadro regiomontano, Javier "Vasco" Aguirre, emprendió el vuelo hacía suelo estadounidense sin algunos de sus principales jugadores debido a que no quiere fatigarlos para el último choque de la temporada contra el Mazatlán FC y los que se tomaron un pequeño descanso fueron Alfonso González, Maxi Meza y Vincent Janssen.

Actualmente Rayados carga con una de las peores rachas negativas dentro del Guard1anes 2021 al contabilizar tres duelos consecutivos siendo derrotados, por lo que el "Vasco" ya no quiere seguir cabando más hondo su tumba y planea repuntar en el duelo contra los sinaloenses para buscar su pase directo a la Liguilla y no caer en la zona de repechaje.

Durantes varias semanas el "Vasco" ha hecho una serie de experimentos con esos jugadores, quienes han tenido mucho más regularidad con el club al ser utilizados constatemente por su jefe, por lo que este prefiere descansarlos para mantenerlos enteros y así convocarlos para el importante enfrentamiento.

Cuando el "Vasco" más necesitaba de su goleador estrella Rogelio Funes Mori, este terminó por no estar preparado en el tiempo más crucial a esas alturas, pues el jugador quedó suspendido por acumulación de cartones amarillos y su compañero Sebastián Vega, de igual manera queda descartado por una tarjeta roja que se le acreditó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS