¡Jalisco se adelanta a los hechos! Si Chivas y Atlas avanzan a la Liguilla aumentará aforo de sus estadios

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, adelantó que si Chivas del Guadalajara y Atlas FC avanzan a la Liguilla del Guard1anes 2021 aumentarán el aforo del Estadio Akron y Estadio Jalisco.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las tierras tapatías hacen una proyección muy probable de cumplirse y por lo tanto ya se están poniendo de acuerdo para un posible festín de Liguilla en caso de que Chivas del Guadalajara y Atlas FC puedan entrar a la clasificación por el campeonato del Guard1anes 2021, por lo que el propio gobierno de Jalisco adelantó que si los dos o uno de estos clubes clasifician aumentarán el aforo de los estadios.

Durante las últimas fechas del torneo las autoridades gubernamentales ya habían otorgado el permiso a los equipos para recibir a su afición en el Estadio Akron y Estadio Jalisco con un cupo limitado para así tener controlada la situación con la pandemia del Coronavirus y evitar posibles riesgos de contagio entre los presentes.

Pero el gobernador Enrique Alfaro hizo declaraciones respecto al tema de la Liguilla y adelantó que los inmuebles podrían aumentar el porcentaje del aforo permitido si se concreta la clasificación a la Liguilla.

"Confío en que Atlas y Chivas van a ganar este fin de semana, vamos a tener Liguilla en Jalisco. El lunes estaremos revisando los protocolos aprobados para el tema de los estadios porque Atlas y Chivas han cumplido cabalmente con los protocolos de la mesa de salud. Estamos en condiciones de hacer revisión de estos protocolos para la fase de Liguilla", declaró.

Actualmente Atlas se posiciona en la octava posición de la tabla y Chivas se queda como noveno, ambos se mantienen en la zona de repechaje y si desean permener ahí tienen que ganar la última fecha contra Necaxa y Tigres de la UANL respectivamente para así buscar el boleto a la Liguilla.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS