¡Rayados olieron los goles! Propinaron severa paliza al FC Juárez por 6-1 en Guard1anes 2021

Rayados de Monterrey propinaron una tremenda goleada este miércoles al FC Juárez por 6-1 en la novena jornada del torneo de Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La fabrica de goles de Rayados de Monterrey tuvo una jornada muy productiva este miércoles al derrotar por una tanda de 6 goles a 1 en contra frente al FC Juárez en la novena fecha del torneo de Guard1anes 2021, y los pupilos del "Vasco" Aguirre poco a poco se reaniman para seguir firme rumbo al ascenso de posiciones.

Exactamente esta semana se cierra el ciclo de la primera mitad del torneo, donde Rayados poco a poco están sintiendo una conexión positiva con su jefe y se han ido acoplando las situaciones a su favor para ir sacando grandes resultados, por su parte FC Juárez se invade de desperación al salir actualmente de la zona de clasificación de la Liguilla.

Con apenas 19 minutos transcrurridos Rayados ya tenia sobre el suelo a los fronterizos con 2 anotaciones a su favor producidos por Vicent Janssen a 14 y Arturo Alfonso González a los 19 y antes las constantes llegadas a la zona peligrosa, los regios dieron un aviso prematuro de la fuerte lluvia de goles que se veía venir.

Antes de concluir el primer tiempo FC Juárez dio un pequeño paso hacia delante con el acercamiento en el marcador con una diana Darío Lezcano a los 34 minutos, por lo que los Rayados se fueron a sus vestidores un poco preocupados ante el posible remonte de los juarences, pero todo quedó al aire cuando arrancó la segunda mitad.

Las palabras del "Vasco" despertaron el instinto de goleadores de sus jugadores, pues con 1 minuto de haber pisado la cancha nuevamente el 3-1 ya se hacía en la tabla con un tanto de Rogelio Funes Mori y tres minutos después Janssen ya se hacía acreditado con su doblete y a los 72 Funes Mori siguió los mismo pasos al poner el 5-1.

Ya para acabar con esta completa paliza José Alvarado sentenció la agonica noche para los fronterizos al poner el 6-1 a los 83 minutos y así apoderarse de los tres puntos en disputa y así lograron ascender a la cuarta posición de la tabla con 15 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS