¡Águilas en el ojo del huracán! Revelan inconsistencia en contrato de algunos jugadores del club

Después de una investigación por el periodista argentino César Luis Merlo, este sacó a la luz la noticia de que algunos contratos de los jugadores de las Águilas del América, de la Liga MX, venían con algunas inconsistencias importantes.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América han sido el blanco perfecto dentro de la Liga MX al seguir cayendo de error tras error durante el torneo del Guard1anes 2021, y es que después de habérsele quitado tres puntos importantísimos tras haber incumplido con una alineación "indebida" en el duelo frente al Atlas, ahora sale otro escándalo a la luz y se trata de algunas anomalías que surgen en los contratos de algunos jugadores del club.

Tras una investigación por parte del periodista argentino César Luis Merlo, se señala que existen varias irregularidades en los papeles de los jugadores como  Bruno Valdez, Cristian Insaurralde, Richard Sánchez, Cecilio Domínguez, entre otros. 

Este tema con anterioridad ya había sido tocado y envuelto al cuadro americanista, cuando en el 2020 se abrió otro escandalo dentro de Coapa tras las ligaciones con los representantes de jugadores Nazareno Marcollese y Mauricio Culebro, que de igual manera existian fallas dentro de los contratos, pero en esta ocasión hubo evidencia fotografica.

En los escritos que conforman los contratos, lo que llama mucho la atención y deja mucho de que hablar son las localidades de los paraísos fiscales de aquellos involucrados en los papeleos, donde resaltan los sitios de Honk Kong, Panamá y Barbados. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS