Rayados de Monterrey: El club regio vendió a Aké Loba, quien llegará al Nashville de la MLS

El jugador marfileño Aké Loba llegará pronto al Nashville FC de la MLS después de que Rayados de Monterrey lo vendió por la cantidad de 6.8 millones de dólares, según fuentes estadounidenses.

MÉXICO - Rayados de Monterrey buscó la manera de generar dinero y poder invertirlo en posiblemente futuros refuerzos que vayan conforme a las peticiones del entrenador Javier "Vasco" Aguirre, y ha estado evidenciado que el marfileño Aké Loba no sería lo más practico dentro de la formación del estratega, por lo se dice que el jugador ya estaría acordado para irse a la MLS.

Información proveniente desde Estados Unidos que la directiva norteña llegó a una negociación adecuada para vender al extranjero al Nasvhille FC de la MLS por la cantidad de 6.8 millones de dólares, trato que el cuadro norteamericano buscaba cerrar desde hace un buen tiempo.

SALIÓ GANANDO MONTERREY

En México también se hizo la revelación de que el cuadro regiomontano compró la carta de Loba por la cantidad de 5.5 millones de dólares, por lo que no solo recuperó su inversión, sino que salió ganando más con esta transacción por el joven de 23 años que ya estaba desaparecido de la plantilla.

Antes de que se cierre por completo el trato, Loba tiene que superar las habituales revisiones médicas y físicas que se les hace a cada jugador cada vez que llega a un club nuevo, si todo sale como lo planeado, en los próximos días firmará para hacer su presentación ante los medios.

Dentro de la Liga MX Loba jugó para los Gallos Blancos del Querérato, al finalizar el torneo Apertura 2019 fue comprado por Rayados, sin embargo fueron escazas sus participaciones debido a una serie de lesiones, por lo que en equipo mexicano prefirió venderlo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS