¡Empatan Rayados y Club León! 1-1 en el partido pendiente de la jornada 3 de Guard1anes 2021 ¡Empatan Rayados y Club León! 1-1 en el partido pendiente de la jornada 3 de Guard1anes 2021

¡Empatan Rayados y Club León! 1-1 en el partido pendiente de la jornada 3 de Guard1anes 2021

El estadio BBVA reunió a dos amigos, Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, quienes compartieron una aventura por Europa hace más de 10 años. El primero le enseñó mucho al segundo, quien aprendió tanto que le aguantó el empate (1-1).

Por:  El Universal

MÉXICO - El estadio BBVA reunió a dos amigos, Javier Aguirre e Ignacio Ambriz, quienes compartieron una aventura por Europa hace más de 10 años. El primero le enseñó mucho al segundo, quien aprendió tanto que le aguantó el empate (1-1).

El campeón de la Liga MX, el León, no pudo defender su ventaja en el marcador y el Monterrey igualó con un polémico penalti al minuto 80, anotado por el argentino Rogelio Funes Mori, en el duelo pendiente de la Jornada 3.

La Fiera no ha respondido en la defensa de su corona y aumentó la incertidumbre sobre el futuro de Ambriz: ¿renovará o no con el club?. Y los Rayados ligaron su quinto juego sin perder en fila.

Antes del silbatazo inicial Nacho –sin importarle el distanciamiento social– abrazó al Vasco, quien rió por el gesto de su amigo. En cuanto arrancó el partido, ni se voltearon a ver. Al término, se despidieron afectuosamente.

El primer tiempo fue muy parejo, con mucho roce en el centro de campo, pero en cada aproximación el León siempre se mostró más peligroso que La Pandilla. La Fiera marcó dos veces antes del minuto 25, pero ambos en fuera de lugar, por lo que el árbitro Luis Enrique Santander no validó ninguno.

Fue hasta el minuto 41, que  Víctor Dávila se elevó y anotó a favor de los esmeralda, que se fueron al descanso con la ventaja en los cartones.

Para el complemento, el León le dio la iniciativa a los Rayados. El equipo del Vasco le arrebató el esférico a los Panzas Verdes y dominó sobre cada línea de la cancha regiomontana, hasta que dobló a la zaga felina.

William Tesillo derribó a Ake Loba dentro del área guanajuatense. Ambos futbolistas se jalonearon, pero la pierna del colombiano trompicó al marfileño. Con dudas, Santander sancionó el penalti a favor del Monterrey y recibió la confirmación por parte de sus asistencias con la tecnología a la mano. Funes Mori igualó (80´).

El empate fue poco para ambos, debido a que Rayados se mantuvieron en la tercera posición de la clasificación, con 19 puntos, y la Fiera quedó en el sitio 15, con ocho.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS