Rayados de Monterrey: El club regio cierra su preparación con un empate ante club costarricense

El equipo de Rayados de Monterrey cerró este sábado su pretemporada previo al Apertura 2021 enfrentandose ante el cuadro costarricense Jicaral, con quien empató 1-1.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - A una semana de arrancar del torneo del Apertura 2021 los clubes mexicanos ya están cerrando su ciclo de encuentros de fogueo para llegar en gran forma a la nueva temporada y este sábado Rayados de Monterrey puso fin a su serie de duelos amistosos ante el cuadro costarricense Jicaral, con quien empató 1-1.

Hubo novedades importantes que le dieron más sabor a este enfrentamiento y el más relevante fue el regreso del jugador holandés Vincent Janssen, quien entró al campo después de un largo tiempo tras una tediosa rehabilitación de la pubalgia que sufrió.

CON VARIAS AUSENCIAS

Rayados buscarán la resurección para esta temporada, pero lo hará con complicaciones desde el inicio, ya que Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del club regio, tiene que cargar con la presión de no tener a algunos de sus jugadores más escenciales dentro de la formación como  Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno y Joel Campbell, que está con México disputando la Copa Oro.

Pero estos no son los únicos que no podrán apoyar a su bando en el arranque del torneo, ya que Carlos Rodríguez, Erick Aguirre y César Montes conforman la Selección Mexicana Sub-23, quien ya se encuentra concentrada en Japón para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS