Rayados: El "Guille" Franco regresa a Monterrey para dirigir a la Sub-20

Fuentes han revelado que Guillermo "Guille" Franco regresaría a Rayados de Monterrey ahora como entrenador de la Sub-21.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO -  Grandes cambios de planes rodea a la institución de Rayados de Monterrey, pues ahora se reveló que incluyeron a uno de los personajes más adorado por los regiomontanos, el exdelantero Guillermo "Guille" Franco, quien entraría en su nuevo rol de entrenador del equipo de la Sub-20.

Todo estas modificaciones se debieron a causa de que Hugo Norberto Castillo, antiguo jefe de los juveniles, ascendiera a la Primera División para formar parte del cuerpo técnico de Javier "Vasco" Aguirre como su auxiliar, por eso se le dio la oportunidad a Franco para coger experiencia en su ambiente.

La institución confia en que el papel será tomado por buenas manos, además de que su plantilla ha sido demasiado consistente al grado de convertirse campeones del Guard1anes 2021 de la Sub-21. Franco ya ha tenido acercamientos con la directiva, pues se le ha visto multiples ocasiones recorrer los campos de practica para irse familiarizando.

Franco, quien originalmente es de nacionalidad argentina, pero se naturalizó para poder ser seleccionado por México, llegó a tierras aztecas por primera vez en el 2002 para el torneo de Apertura, después de cuatro años emigró por primera vez hacía Europa para integrarse al Villarreal.

DEJÓ HUELLA EN MONTERREY

Franco se consolidó como uno de los máximos anotadores de la escuadra regiomontana, con quien disputó 119 encuentros y recolectó la cantidad de 63 anotaciones. Su llegada ha causado muchas emociones por parte de los ciudadanos norteños, quienes aplauden su regreso.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS