Rayadas de Monterrey apuntan alto y aspirarían a la Copa Libertadores Femenina

La directiva de Rayadas sueñan con la Copa Libertadores y partidos ante clubes de talla internacional.

MONTERREY, Nuevo León. - Las Rayadas de Monterrey tienen la firme intención de elevar su nivel de competencia, y la directiva no solo apunta a disputar partidos amistosos internacionales, sino que también busca llevar al club a la prestigiosa Copa Libertadores Femenil.

En medio del dominio de Tigres UANL en la Liga MX Femenil, Rayadas busca superar sus límites y aspira a mejorar su rendimiento mediante encuentros contra equipos extranjeros que aporten valiosa experiencia a sus jugadoras.

José Antonio "Tato" Noriega, director deportivo del club, señaló que el próximo objetivo tanto para la Liga MX como para las Rayadas es competir contra equipos de élite y participar en torneos de renombre internacional.

La intención es tener, como un ejemplo nada más, partidos amistosos con equipos importantes a nivel mundial, también competencias oficiales, pudiera ser Copa Libertadores, una Leagues Cup Femenina. Todo eso, evidentemente, no depende de nosotros, pero junto con la Liga se pretende llegar a esos lugares", declaró 'Tato' Noriega en conferencia de prensa.

Desde el inicio de la Liga MX Femenil en 2017, Tigres UANL, Rayadas, Chivas y Águilas han sido los únicos clubes en coronarse campeones en los torneos. Las felinas lideran con seis títulos de liga, mientras que Monterrey, América y Guadalajara están empatadas con dos campeonatos cada una.

La nueva apuesta de Rayadas por la Copa Libertadores Femenil busca expandir su presencia a nivel internacional y desafiar los límites ya establecidos en el fútbol femenino mexicano.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS