Querétaro vs. Atlas: David Medrano vuelve a dar información "extraoficial" y lo critican en redes

David Medrano aseguró, el día de la violencia en el Querétaro vs. Atlas que había una suma de fallecidos, algo que fue desmentido por el gobierno estatal. 

CIUDAD DE MÉXICO.- David Medrano ha tenido días complicados para su credibilidad, pues fue de los primeros en adelantar una supuesta suma de muertos en los disturbios del Querétaro vs. Atlas, misma que fue desmentidad por las autoridades. 

El sábado, tras los disturbios en la Liga MX, el periodista de TV Azteca afirmó que hasta el momento iban 17 muertos de forma extraoficial, sin embargo, esto ha sido desmentido por las autoridades hasta el momento. 

Luego de esta información, "Don Deivid" ha sido cuestionado, incluso atacado en redes sociales por no corroborar lo que publicó el sábado. 

SE LE VAN ENCIMA

Este lunes, Medrano aseguró, de forma extraoficial, que la mayoría de los dueños de los equipos ven con buenos ojos una posible desafiliación del Querétaro. 

Sin embargo, esto no fue tomado bien por parte de los seguidores y usuarios de Twitter, quienes despotricaron en su contra, pues consideran que es un dato falso más. 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS