"Piojo" Herrera despierta polémica al decir que Solari dirigió al Real Madrid por "suerte"

Aunque le envió sus mejores exitos en su nueva etapa con las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera señaló que Santiago Solari llegó a dirigir al Real Madrid a base de pura "suerte".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – De caballero a caballero, el antiguo entrenador de las Águilas del América, Miguel “Piojo” Herrera, le deseo todo el éxito del mundo a su suceso, el español Santiago Solari, quien debutará dentro del futbol mexicano en el torneo Guard1anes 2021. Pero acostumbrado mostrar su lado polémico, Herrera fue crudo al asegurar que Santiago Solari recibió “un golpe de suerte” al haber dirigido al Real Madrid.

“El cartel se lo ganó por dirigir al Real Madrid, porque no ha dirigido en otro lado, y se encontró con la suerte de dirigir al primer equipo del Real Madrid. Es una situación que no la podemos pagar muchos, qué bueno que él tuvo esa fortuna de dirigir a los mejores equipos del mundo y ese es el cartel que él tiene”, señaló.

El ”Piojo” Herrera siempre ocupará un lugar importante dentro de la institución americanista, ya que fue un influyente potencial de la escuadra por sus enormes méritos conseguidos al convertir en dos veces campeón de la Liga MX, ganar una Copa MX y un Campeón de Campeones para el club de Coapa.

“Ojalá que le vaya muy bien porque yo espero que al América siempre le vaya muy bien, mientras no tenga equipo me convierto en un seguidor más del América y del Atlante que están en divisiones diferentes y los apoyaré a muerte a estos dos equipos, ojalá que los muchachos sigan respondiendo en la cancha como hasta el último día lo hicieron conmigo”, señaló.

Durante su etapa como el cerebro de la plantilla se ganó a muchos enemigos afuera de la cancha por sus discutidos manejos dentro del equipo, sin embargo, Herrera está consciente que es una situación que cualquier director técnico vive en sus respectivos equipos, ya que en todos los sitios siempre habrá retractores.

"A mí me da gusto haber quedado ya en los libros de ese gran club, en la historia, porque les duela o no a muchos, les moleste a otros lo que se hizo en el cuerpo técnico del club ahí van a estar por muchos años y esperemos que sigan ahí los éxitos", finalizó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS