¡Milton Caraglio, el nuevo "zorro"! Atlas presentará al argentino en las próximas horas

Fuentes han informado que el delantero argentino Milton Caraglio sería en nuevo refuerzo del Atlas, ya que se informó que ambas partes ya cerraron el trato, por lo que en las próximas horas se haría oficial su fichaje.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El Atlas tuvo una reacción instantánea afortunada para buscar un remedio por la baja del atacante Julio Furch, quien recién acaba de ser operado y estará por varios meses recibiendo terapias en su rehabilitación, por lo que la directiva tapatía ya amarró al argentino Milton Caraglio, quien reanudará su relación con el club.

Esta nueva conexión entre Atlas y Caraglio está muy cerca de concretarse, ya que ambas partes pudieron todas las condiciones para que el trato pudiera hacerse realidad, por lo que el jugador proveniente del Cruz Azul en las próximas horas estaría oficializándose como el nuevo “zorro” para el torneo Guard1anes 2021.

Este movimiento repentino se debe a que Furch, quien el martes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para remediar su fractura del tobillo izquierdo, estará fuera mínimo un lapso de tres meses, por lo que el Atlas buscó comunicarse con el jugador y hacerse de conocimientos de las peticiones para integrarse.

La “Maquina” se mostró muy accesible al momento de ser llamado por el cuadro tapatío para preguntar sobre Caraglio, ya que el jugador no estaba previsto estar dentro de la alineación titular para el torneo, por lo que las negociaciones pudieron ser muy fáciles de concretarse para que el argentino viva su segunda vivencia con Atlas.

Caraglio se había integrado al Atlas para hacer su debut en el torneo de Apertura 2017 y fue el 22 de julio cuando se oficializó su primer partido dentro de la Liga MX con el equipo al medirse ante Club León. En general disputó 38 partidos y marcó 17 goles, su habilidad goleadora será de gran ayuda para buscar un mejor posicionamiento en la tabla.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS