El estratega charrúa admitió que no tuvo el apoyo necesario en el mercado de fichajes.
MONTEVIDEO – El ex técnico de los Guerreros del Santos Laguna, Pablo Repetto, rompió el silencio y confesó las dificultades que enfrentó en su paso por el futbol mexicano.
En una entrevista con el programa Sports 890 de Uruguay, el estratega charrúa admitió que no tuvo el apoyo necesario en el mercado de fichajes y que sufrió la presión de los resultados desde el inicio.
No logró los objetivos
Repetto llegó al Santos Laguna en un momento complicado, con el objetivo de clasificar a la liguilla. Sin embargo, no lo logró en su primer torneo y tampoco en el segundo, donde tuvo que enfrentar a los tres equipos grandes de la Liga MX: América, Chivas y Cruz Azul. Tras perder con el Atlas, Repetto sabía que su continuidad dependía de ganarle a los Tigres, pero no lo consiguió y fue cesado.
El uruguayo también reveló que, tras su salida, el plantel de Santos Laguna le mostró su apoyo y su cariño, con algunos jugadores llorando y otros pidiendo disculpas por no rendir al nivel esperado. Repetto dijo que entendió que había que reforzar algunos puestos, pero que no tuvo la oportunidad de hacerlo.
Te podría interesar:
Finalmente, Repetto descartó que tenga en mente regresar al Nacional de Uruguay, su ex equipo, y dijo que esperará otras ofertas para continuar su carrera como entrenador. El charrúa dejó al Santos Laguna en el penúltimo lugar de la tabla general, con solo cuatro puntos en siete partidos.