“Nacho” Ambriz le da con todo a la Selección: “México perdió la identidad”

Mencionó que no está de acuerdo con el nombramiento de Diego Cocca como nuevo timonel del combinado azteca.

MÉXICO – El timonel del Toluca y quien fuese campeón con León, Ignacio Ambriz, expresó en la mesa de Futbol Picante que el futbol mexicano está en un claro estancamiento tras el fracaso total de Catar 2022.

Asimismo, mencionó que no está de acuerdo con el nombramiento de Diego Cocca como nuevo timonel del combinado azteca, ya que los últimos dos técnicos extranjeros han naufragado frente al Tri.

Ve falta de carácter

El ex técnico del Huesca de España señaló que la falta de liderazgo dentro del campo ha sido notoria en los últimos partidos y solo ve a un jugador capaz de tomar la batuta. 

“Está estancado el futbol mexicano, estamos cada vez peor, se tienen que regresar los torneos largos, que regrese el ascenso y descenso. Todavía, falta mucho carácter en la Selección, solo veo a Edson Álvarez que pueda tomar el rol de líder”.

Además, expresó que peleará por su sueño de volver a dirigir en el viejo continente tras su paso en falso por la Segunda División española, también declaró que espera salir campeón con los “Choriceros”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS