Muere en accidente automovilístico una de las pioneras de la Liga MX Femenil, exfutbolista del León

Karla Torres, exfutbolista de 23 años, fallece en un choque y volcadura en León

LEÓN.- Karla Ivette Torres Rangel, exjugadora del Club León de la Liga MX Femenil, perdió la vida la madrugada de este viernes en un trágico accidente de tránsito en León, Guanajuato. La joven de 23 años era estudiante de arquitectura en la Universidad La Salle Bajío y había dejado el futbol profesional hace unos meses.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche en el bulevar Las Torres, cuando el automóvil sedán blanco en el que viajaba Karla junto a otra persona se impactó y volcó. La exfutbolista quedó prensada entre los fierros y falleció en el lugar, mientras que su acompañante resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital cercano.

Los servicios de emergencia llegaron al sitio del siniestro para rescatar a las víctimas y acordonar la zona. Cerca de la 1 de la mañana lograron extraer el cuerpo de Karla, pero ya no presentaba signos vitales. 

La noticia de la muerte de Karla causó conmoción en el ámbito deportivo y académico. El Club León y la Universidad La Salle Bajío expresaron sus condolencias a la familia y amigos de la joven mediante sus redes sociales. Asimismo, varios compañeros y excompañeros de Karla le dedicaron emotivos mensajes de despedida y reconocimiento a su trayectoria.

Te podría interesar:

Patrizio Caro

Trece años de experiencia como columnista y redactor en medios impresos, como, por ejemplo, las revistas Beisbol Total, Sólo Beisbol y Beisbolazos (de Puerto Rico). Excolaborador de la multiplataforma Conexión Deportiva Xtra (de Boston), como redactor web y reportero de futbol para radio y televisión.+ info

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS