Liga MX: Tras el título del Atlas, ¿cuál es el equipo en peor racha del futbol mexicano?

La Liga MX cuenta con equipos con rachas negativas, esto después del título del Atlas que se coronó el pasado domingo

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el título de la Liga MX del Atlas de Guadalajara, la lista de equipos con peores rachas sin títulos tiene nuevo líder, lugar que ocupaban los rojinegros. 

El conjunto atlista rompió una sequía de 70 años sin título el pasado domingo en la cancha del Estadio Jalisco, algo que reconfiguró la lista de los equipos con más temporadas sin conocer la victoria. 

El primer lugar, ahora, lo ocupa el Puebla de la Franja, el cual acumula ya 31 años sin levantar un título de liga, pues su última ocasión fue en la temporada 1989-1990. 

LOS QUE SIGUEN EN LA LISTA

El Necaxa también está metido en una pésima racha, pues ya mantienen una racha de 23 años sin convertirse en campeón, pues la última ocasión que conquistaron la copa fue en el Invierno 1998. 

Toluca y Pumas, con 11 y 10 años sin levantar el cetro más importante de México son los que completan ese top 5 de equipos con las peores rachas sin ser monarcas. 

LOS QUE NUNCA HAN SIDO CAMPEÓN 

Sin embargo, hay una lista de equipos que jamás han conquistado el título, tal es el caso de Mazatlán, FC Juárez, Gallos Blancos de Querétaro y Atlético de San Luis. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS