Ricardo Peláez califica como buena su gestión en Chivas Ricardo Peláez califica como buena su gestión en Chivas

Liga MX: Ricardo Peláez califica como buena su gestión en Chivas

Ricardo Peláez habló en conferencia de prensa este dia y calificó como buena su gestión en el Rebaño Sagrado.

GUADALAJARA.- Ricardo Peláez en conferencia de prensa ratificó a Ricardo Cadena como Director Técnico de las Chivas.

El dia de hoy las Chivas del Guadalajara organizaron una rueda de prensa, en la que estuvieron Ricardo Peláez, Ricardo Cadena, Mariano Varela y Gerardo Espinoza.

 

Algunas preguntas incomodaron al Presidente Deportivo de las Chivas, quién respondió un poco molesto.

“Califico mi gestión como buena. Hay gente que me evalúa a mí. No hay que justificar nada, no hemos conseguido títulos. Nos hemos acercado a ello, pero no hemos logrado lo que queremos, lo que la afición demanda y hay consciencia de ello. Lo califico bien porque estoy siempre muy entusiasmado y con muchas ganas” contestó Peláez, cuando lo cuestionaron sobre como califica su gestión a pesar de no ganar titulos.

Otra de las preguntas que le molestó a Peláez, fue sobre porqué entrevistar más candidatos, si Cadena había sido ratificado como DT, a lo que contestó:

“Mi trabajo es buscar lo mejor para la institución. En algún momento le dije a Ricardo Cadena que estaba entrevistando más gente. Tenemos muy buena comunicación. Eso es parte de mi trabajo y finalmente tomé la decisión de ratificar a Cadena. No hay nuevo contrato, es el mismo contrato y ganará la compensación necesaria en su momento, conoce mejor que yo la institución”

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS