Confirmado el técnico de Chivas para la próxima temporada

El club lo oficializó en redes sociales junto a la firma de contratos de dos refuerzos

La mañana de hoy martes 31 de mayo, el equipo de las Chivas del Guadalajara rectificó al Director Técnico Ricardo Cadena como el nuevo dirigente de cara al Apertura 2022. En la transmisión en vivo también firmaron contrato Alan Mozo y Rubén Gonzalez.

Ricardo Cadena llegó al mando del “Chiverío” tras el bajo rendimiento que mostró Michel Leaño al frente de los de Guadalajara, posteriormente, Cadena, guiaría al equipo para mantener una racha de 5 partidos consecutivos sin perder.

Los clasificó a repechaje y avanzaron derrotando a Pumas, para que, en Cuartos de Final, obtuvieran su primer derrota ante sus vecinos, Atlas, y serían eliminados por el mismo equipo tras el empate en la vuelta. A la postre, Rojinegros se coronarían como campeones.

Tanto aficionados y ex jugadores veían de buena manera que Ricardo Cadena se quedará en el banco tras su buen trabajo en poco tiempo al frente del plantel.

Primeros dos refuerzos

El equipo de Chivas, hasta el momento, ha oficializado la llegada de sus primeros dos refuerzos al equipo que, junto a Cadena, buscarán pelear el título de liga y volverlo a conseguir tras 5 años de su último campeonato.

Rubén “Oso” González fue el jugador anunciado, horas más tardes confirmarían la llegada del seleccionado mexicano, Alan Mozo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS