Liga MX: Rayados vencen a Pumas con doblete de Duván Vergara

Esta noche Rayados de Monterrey derrotaron con la magestuosa actuación de Duván Vergara a Pumas de la UNAM por 2-0 en la segunda jornada del Apertura 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Sin el hijo prodigo de Monterrey, el goleador nacionalizado Rogelio Funes Mori, quien disputa la Copa Oro en Estados Unidos, Rayados pudieron resolver esta noche con una victoria un poco complicada frente a Pumas de la UNAM por 2-0, que pese a inyectar más presión no pudo con los regios.

Duván Vergara tomó el papel de cañonero que dejó Funes Mori por la justa internacional, en la cual se ha lucido y ha representado bien a Monterrey, pues el joven se hizo de un doblete en los minutos 2 y 53, los cuales fueron el parteaguas para que arranque el dominio dentro del Apertura 2021.

PUMAS DECAÍDOS EN EL ARRANQUE

Pumas jugó más a lo defensivo y buscar robar el esférico cuando la oportunidad se llegara, pero resulto muy complicado poder llegar a la zona de anotación, pues solamente pudieron concretar tres disparos directos al arco, la misma cantidad que los ganadores, pero estos constantemente llegaban y disparaban, aunque los tiros salían desviados.

Monterrey cosechó la primera victoria del torneo y hasta en estos momentos abundan en la segunda posición con cuatro unidades, en su debut se llevó un empate por 1-1 contra Puebla. En la cima sorpresivamente se encuentra el Mazatlán FC, quien lleva dos victoriascon seis puntos.

Pumas ha tenido un arranque incocistente con un empate contra Atlas FC el domingo pasado y esta caída que los coloca en la décima cuarta posición. El próximo partido de Rayados será muy interesante, pues van contra el Mazatlán FC, mientras que Pumas va contra Atlético San Luis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS