Rayados: Se aplica la "Ley Seca" en el Estadio BBVA Bancomer ante Pumas

Durante el encuentro de este sábado entre Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM en el Estadio BBVA Bancomer no se venderá cerveza, ya que en el estado de Nuevo León se aplicará la "Ley Seca".

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Pocos aficionados mexicanos no se podrían imaginar lo que es vivir un sábado de fútbol sin una de las bebidas más cotizadas a nivel mundial, la cerveza, y es que en el encuentro entre Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM se aplicará la "Ley Seca" dentro de las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer.

Y es que la autoridades de Nuevo León implementarán esta ley durante todo el fin de semana, y no solo será en el fútbol sino en distintos ambientes generales, no habrá venta de alcohol en ninguno de los supermercados o locales donde se vendan bebidas embrigantes, así lo notifició.

 "Durante este fin de semana se restringirá la venta de bebidas alcohólicas en todo el estado por la aplicación de la denominada Ley Seca",  indicó.

SERÁ UN PARTIDO SANO

Debido a que esta ley caerá en las instalaciones del inmueble regiomontano, los aficionados que tenían pensado disfrutar la noche con unas cuantas bebidas tendrán que admirar el encuentro de una forma más sana, ya que tampoco en los alrededores del estadio se permitirá la venta de cerveza.

Rayados tuvieron un inico medio torpe en el inicio del Apertura 2021 al debutar el domingo pasado con un empate contra Puebla por 1-1 con goles de Maxilimiliano Meza por parte de Monterrey y Cristian Tabó por los de poblanos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS