Liga MX: Pachuca FC dio aviso de cuatro casos positivos por Coronavirus

El club Pachuca confirmó este domingo cuatro casos positivos por Coronavirus, por tal se canceló el partido amistoso contra los Diablos Rojos del Toluca.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El coronavirus sigue causando estragos dentro del fútbol mexicano y previo al torneo del Apertura 2021 este letal virus sigue sin ceder y causa afectaciones a las plantillas de la Liga MX, pues este domingo el Club Pachuca confirmó cuatro casos positivos por la enfermedad, afortunadamente son asintomaticos.

El cuadro del Puebla FC alertó a la Liga MX sobre sus nuevos casos de infección, que se distribuyen entre jugadores y jugadores, por lo que se tuvo que tomar la decisión de postergar el duelo amistoso contra Diablos Rojos del Toluca por medidas de precaución.

“Tras las pruebas de detección de COVID-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

Para seguir al pie de la letra los protocolos impuestos por la liga, todos los integrantes de la institución regresaron a los laboratorios para volverse a aplicar una nueva prueba y confirmar de que no hubiera más contagios por la cercanía que tuvieron con las personas enfermas.

"Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas. Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante Toluca ha sido cancelado”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS