LIGA MX: Ya se definió la final del Guard1anes 2021, Santos Laguna enfrentará al Cruz Azul

Santos Laguna eliminó este domingo al club del Puebla pese a caer en el partido de ida por 1-0, sin embargo, el marcador global cerró por 3-1 a favor de los laguneros, por lo que avanzan a la final del Guard1anes 2021 para medirse ante Cruz Azul.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El club Puebla venia para convertirse en la revelación del año al robarse toda la atención de los medios con su estupenda actuación dentro del torneo regular del Guard1anes 2021 que la llevó a conseguir el tercer puesto de la tabla y así ir directamente a la Liguilla, sin embargo, todo ciclo tiene su final y el de los poblanos quedó a medias debido a que fueron eliminado en las Semifinales contra el Santos Laguna, quien peleará el título frente al Cruz Azul.

Pese a que Puebla fue el equipo victorioso en el duelo de ida por 1-0, no fue suficiente para poder revertir la desventaja que tenia en el marcador global por 3-0 antes de este partido. El anotador de la única diana fue el atacante estrella del equipo, Santiago Ormeño, quien cerró la temporada como uno de los máximos goleadores de la liga.

Desde que el árbitro dio la autorización del arranque del partido los poblanos tenían que buscar el empate al menos para irse a tiempos extras o a la tanda de penales o para ser los ganadores definitivos tenían que meter cuatro anotaciones sin recibir ninguno en contra y apretaron fuerte para acelerar la búsqueda de los goles, sin embargo, tuvieron una resistencia por los laguneros irrompible, por lo que en el primer tiempo se fueron en blanco.

Fue hasta la segunda mitad cuando Ormeño le dio una pequeña esperanza al Puebla al marcar el gol que los ponía un poco más cerca, pero todo colapsó cuando ya no hubo más presión y el Santos Laguna se la llevó acomodó debido a que los minutos se consumían y no peligraba su ventaja dentro del marcador global.

EL CAMPEÓN SE DEFINIRÁ ENTRE SANTOS LAGUNA Y CRUZ AZUL

Ahora la gran final se disputará entre Santos Laguna y Cruz Azul, quien despidió al Pachuca el sábado del torneo al ganar por 1-0 y así cerrar el marcador global de la misma manera. Los partidos de esta final están previstos a celebrarse en la última semana de este mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS