Liga MX: Jorge Sánchez explicó por qué no pudo concretarse su llegada a Cruz Azul

El defensa mexicano no ha podido consolidarse desde que salió en 2022 hacia al futbol de Europa.

OPORTO, Portugal. - El lateral mexicano Jorge Sánchez, quien partió hacia el futbol europeo con grandes expectativas, aún no logra consolidarse. A pesar de los rumores que señalaban un posible retorno a la Liga MX durante este mercado de invierno, su traspaso no pudo concretarse.

Sánchez, fichado por el Ajax de Países Bajos procedente del América en agosto de 2022, no logró asegurar un puesto en el equipo neerlandés y fue cedido a préstamo al Porto un año después. Sin embargo, su situación no ha cambiado significativamente, ya que continúa sin ser titular en el equipo portugués.

El interés de clubes mexicanos como Cruz Azul por hacerse con los servicios del lateral fue evidente en este mercado de invierno. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el traspaso no se materializó, dejando a Sánchez en el futbol europeo por el momento.

No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, así que yo estoy muy tranquilo, lo que me toca es meterlo y enfocarme en lo mío y si viene algo a seguirle metiendo. Yo estoy muy tranquilo aquí en los meses que me toca, tengo que cumplir partidos, y si no, tengo que ver también mis mejores opciones", señaló Jorge Sánchez en entrevista con TNT Sports.

Ante esta situación, Jorge Sánchez ha destacado la exigencia y el alto nivel de competencia que se vive en Europa. A pesar de las dificultades, el jugador se muestra decidido a seguir luchando por ganarse un lugar y mantenerse en el fútbol europeo, demostrando su compromiso con su carrera profesional.

Los que venimos a Europa tratamos de poner a México en alto, a veces es muy complicado, vivimos muchas cosas muy difíciles, pero que se sientan orgullosos que nosotros venimos a tratar de hacer lo mejor posible", concluyó Sánchez.

También puede interesarte:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS