Cruz Azul - Necaxa Cruz Azul - Necaxa

Liga MX: Cruz Azul por la vía de los penales avanza a la Liguilla del fútbol mexicano

En el Estadio Azteca con Jurado como figura, el equipo de Reynoso avanza a la Liguilla eliminando a Jaime Lozano y sus Rayos.

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cruz Azul elimina al Necaxa y avanza a la Liguilla del Causura 2022, en un encuentro que terminó 1-1 y se definió por la vía de los penales.

 

Juan Escobar puso al frente a la Máquina al 56 luego de un centro de Tabó, pero cuando parecía que los locales avanzarían sin problemas, apareció el goleador del Necaxa, Rodrigo Aguirre, quién en un tiro de esquina logró rematar de manera certera para marcar el gol. Se tuvo que revisar en el VAR por una supuesta falta del delantero, al final el gol se dió por válido.

Parecía otro oscuro momento en la historia del Cruz Azul y se pensaba en esa palabra (cruzazuleada) que por años a llevado el equipo celeste.

Jurado se viste de héroe

Se llegó la tanda de los penales, los Rayos ganaron el volado y decidieron patear primero. Formiliano fue la primera víctima de Sebastián Jurado, mientras Ángel Romero ponía adelante a la Máquina 1-0.

Ángelo Araos empató la serie, pero Aldrete puso adelante 2-1 al Cruz Azul. Necaxa falló el tercer penal, mientras que los locales se colocaron 3-1.

En el cuarto penal para los Rayos se les apareció Jurado una vez más para así, darle el pase a la siguiente fase a la Máquina.

 

Aficionados del Necaxa desalojados antes de la tanda de penales

 

Mediante un comunicado después de terminado el tiempo regular del Cruz Azul vs Necaxa la Liga MX público un comunicado informando que fueron desalojados del Estadio Azteca alrededor de 100 aficionados de los Rayos.

En el comunicado se menciona que se les llamó la atención varias ocasiones, pero que hubo respuestas agresivas y se tomó la decisión de retirarlos del Estadio para mantener la seguridad de las demás personas.

 

 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS