Cruz Azul pierde y se le complica el boleto directo a Cuartos de Final

El Atlético de San Luis derrotó uno a cero a la maquina celeste en el Estadio Azteca

En partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga MX, la maquina celeste cayó por la mínima ante el Atlético de San Luis y se le complica el pase directo a los Cuartos de Final del Clausura 2022. Atlético obtiene su pase al repechaje.

Durante un compromiso de ida y vuelta en el Estadio Azteca, el conjunto visitante derrotó apenas un gol por cero a la maquina del Cruz Azul que viene en un declive y seguidillas de partidos con malos resultados.

El defensor Ricardo Chávez fue el autor del gol con el cual, San Luis, se llevó la victoria. A pase filtrado, Chávez, sacó a Sebastián Jurado del arco para posteriormente realizar el pase a las redes y convertir a los 45+2 del primer tiempo.

La maquina celeste suma 6 partidos con marca de una victoria, par de empates y tres descalabros ante Pumas, Chivas y ahora Atlético de San Luis.

Panorama de la liguilla del futbol mexicano

Ambas escuadras ya cuentan con su boleto al repechaje del Clausura 2022. San Luis se ubica en la decima posición con 23 puntos obtenidos y sin importar el resultado de la última fecha del torneo, no alcanza boleto directo y tampoco lo podrán sacar de la reclasificación.

Por otro lado, Cruz Azul, se ubica en la sexta posición con 24 unidades. Si los capitalinos quisieran su pase directo a Cuartos de Final, necesitarían ganar su próximo compromiso ante el América (se encuentra arriba del Cruz Azul) y que Puebla o Atlas, tercer y cuarto sitio, no ganen sus partidos para colocarse encima de ellos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS